Corporación Música con sentidos

Música con Sentidos es una entidad de acción social y prestación de servicios musicales sin el objetivo de una retribución económica. Dirigida por: Yiseth Patiño (Lunae) y Nelson Varela (Sylphorium Records).

FABRICACIÓN DE CD´S

Ofrecemos a nuestros artistas o sellos independientes la oportunidad de hacer sus CDs (Discos compactos – compact disc) de una manera profesional, al mejor precio posible y en cantidades limitadas.

Nuestros precios para la fabricación del CD (DISCO COMPACTO) son los siguientes:

200 Unidades = $ 840.000 COP, PESOS COLOMBIANOS (Actualmente NO disponible)
300 Unidades = $ 1.380.000 COP, PESOS COLOMBIANOS
500 Unidades = $ 1.780.000 COP, PESOS COLOMBIANOS
(Cantidades diferentes cotizar)

IMPORTANTE

-Se hace la entrega del CD empacado en tubo (Bulk).
-NO incluye papelería, NI cajas acrílicas. (Podemos hacer por un precio extra).
-Nuestros CDs son “Inyectados/Replicados” (NO CDr), fabricados fuera de Colombia.
-Tiempo de entrega es de 3 semanas (con un máximo de 4 semanas).
-Exigimos carta de responsabilidad, que certifique los derechos de autor.
(Nombre del artista, título del álbum, temas y compositor)
-Forma de pago 60% para inicio de la producción y 40% antes de la entrega.
*Para pagos, solicitar cuenta*

NECESITAMOS

-Carta de responsabilidad, que certifique los derechos de autor.
(Nombre del artista, título del álbum, temas y compositor)
-Archivos música en WAV en su correcto orden (Nota: Tal cual se envía, tal cual se inyecta)
-Diseño del disco en PDF de alta calidad y JPG (Medidas del diseño – Ver dibujo)

Una vez listo, todo debe ser enviado por We-transfer al E-mail: sylphorium.nv@gmail.com


Una breve explicación de un CD Replicado (El original para nuestro termino) VS el CDr Duplicación (La copia para nuestro termino).

La replicación de discos es el proceso original de manufacturación de discos, donde los CDs son moldeados de policarbonato plástico derretido con tu contenido de música o de video directamente en él. Ya que la replicación de discos involucra algo de equipamiento, hacer estampadores y guías, se hace para mayores cantidades (Usualmente desde 200 unidades).

Cuando necesites una cantidad más pequeña de discos (Ejemplo 50 o 100), no pasarán por el proceso de replicación, si no que serán duplicados (CDr).

Replicación VS Duplicación de discos: ¿Cuál es mejor? – ¿Hay alguna diferencia de calidad entre la duplicación de discos y la replicación de discos?

Bueno, desde una perspectiva de la calidad del sonido o del video en el disco, en realidad no la hay.

La única área de diferencia que podría surgir es en la reproducción. Porque la duplicación es una tecnología más nueva que la replicación de discos, en algunos reproductores antiguos, el disco duplicado (CDr) podría no reproducirse correctamente.

Es muy poco frecuente, y para asegurarnos de que esto sea poco probable que suceda deberán usarse discos en blanco de mayor calidad.

FABRICACIÓN DE VINILOS-LP´S

Debemos indicar que actualmente en Colombia hay unas máquinas (las antiguas de codiscos) que estiman el inicio de producción a mediados del año 2022. Nosotros estamos ansiosos de que esto suceda pronto y podamos de esta forma ahorrar tiempo + dinero en producción y logística de importación. 

Por el momento, solo tenemos la oportunidad de ofrecer el servicio de fabricación fuera de Colombia,  y debido a la gran demanda, es un proceso largo, con un tiempo de espera de 4 a 6 meses.  – Nuestros precios para la fabricación del Vinilo LP es desde $ 1.500 USD – DOLARES AMERICANOS para hacer 200 Unidades (SOLO EL VINILO). – El precio  NO incluye papelería o caratulas. – El proceso de importación o correo es a cargo del cliente y tendrá un valor extra agregado. 

Toda interrogante, consulta en relación de fabricación LPs por favor enviar un E-mail: sylphorium.nv@gmail.com

REPRESENTACIÓN ARTÍSTICA

No ofrecemos ser manager directamente de ningún artista, con el tiempo hemos visto que romper los egos de algunas personas es terriblemente abrumador. Tampoco podemos ofrecer el servicio de  “agencia”, “booking” porque con el tiempo, también hemos visto que lamentablemente en Colombia exigir algo mínimo (pago) a nuestro trabajo es horriblemente imposible dentro del medio metalero. 

A cambio tratamos de ofrecer un servicio de “ayuda” con todos nuestros contactos internacionales o nacionales para desarrollar alguna actividad artística. (Shows, conciertos, prensaje discos, entrevistas, etc). Pero, es una labor que solo hacemos de forma selectiva y “nunca” apoyaremos a alguien que haya hablado mal de nuestro nombre o de nuestros amigos en el pasado. No jugamos con la hipocresía. 

Sylphorium Records
¡! Invocando metal desde 1991 ¡!
E-mail: sylphorium.nv@gmail.com
WhatsApp: +57- 3112261058
Instagram: @sylphoriumrec
Facebook: sylphoriumrecords
Discogs: Sylphoriumkult
www.sylphoriumrecords.org