sYLPHORIUM RECORDS-infierno-budista

Sylphorium Records & Disco-tienda – ASUNTO LEGAL:

– Compramos y vendemos. Simple!

– Si el cliente ve un producto a mejor precio en otro lugar, eso NO significa que nosotros debamos venderlo a ese mismo precio.

– Nosotros NO podemos cuestionar la calidad u origen de “X, Y, Z  producto”. Tenemos varios proveedores en todo el mundo (Europa, USA, Asia, Centroamérica y Suramérica),  compramos y vendemos acorde a lo posible. El hecho de que un producto sea de un país como: Brasil, México, Rusia, China, Perú, Colombia, Corea, etc. No significa debe ser un producto “catalogado” para vender “barato” o que deba despreciarse. Todo en el mundo del mercadeo, tiene una oferta VS una demanda y los precios del mercado-final los establece su vendedor / distribuidor, más NO su fabricante.

– Para todos los CDs especificamos la edición y el origen “importado” o nacional, así como: Primera prensa, Re-press / Re edición, Bootleg, licencia, etc. En el caso de ser Re- edición:  NO es nuestro asunto si es o no oficial y por o para ello estipulamos nuestros precios.

–  Para los “TRUE” que buscan primeras ediciones o reediciones raras a “precios bajos”, o para aquellos que critican el color de la impresión, la caja del disco, la edición, etc. Por favor NO entre en contacto con nosotros.!. Le recomendamos comprar en el exterior y en caso de insatisfacción le deseamos mucha suerte en las reclamaciones. (Las cuales sabemos por experiencia que serán nulas: Dinero perdido y asumir lo que se recibe).

– Todos los productos en VENTA son nuevos e importados. (o caso contrario sea indicado) 

– Nuestra disco tienda virtual, trabaja en forma de mercadeo por internet, que genera la oferta de un producto, al cual debe adicionar gastos extras de correo y/o giros de dinero.

– Todos los productos en promoción o liquidación NO tienen cambio.

–  NO hay devoluciones de dinero, solo podemos proceder con cambios de material en caso de alguna insatisfacción.

– No somos responsables del servicio de mensajería. Pedimos disculpas por las demoras del servicio.

– En total libertad constitucional, somos libres de comprar, vender o comercializar dicho (s) producto (s), de la forma que nosotros a bien podamos considerar.

– Nuestra disco-tienda se fundó en 1991 con el objetivo de ser serios y responsables.

Sinceramente, Nelson Varela AKA Sylphorium Records

Colombian Shows – ASUNTO LEGAL

Se prohíbe el  ingreso en estado de embriaguez o drogadicción. No será permitido el ingreso de bebidas alcohólicas y/o cigarrillos, así como cualquier elemento que pueda ocasionar daño a la integridad física de las personas en el recinto. / Personal que no acate las obligaciones: No será permitido el ingreso. / Boletería falsa dará procedimiento legal / *Colombian Shows, es el único y directo responsable de toda clase de información y realización del evento. En caso de sufrir alguna modificación, la boleta conservará su valor para el nuevo día del evento y en caso de alguna cancelación definitiva, la organización se hará cargo en la devolución del dinero con un tiempo necesario hasta de 90 días calendario después de la fecha del mismo. Colombian Shows, asume todas las responsabilidades éticas y morales, para el cumplimiento de su obligación y se presta para cualquier tipo de reclamación formal o legal.  At, Colombian Shows.